Hoy hemos rediseñado la guía docente. Para ello, la profesora nos ofreció varias opciones, y elegimos rediseñarla de tal manera en la que trabajáramos por proyectos. Nos pusimos por grupo de trabajo y seguimos los siguientes pasos:
1. Analizamos la guía docente en grupo.
2. Lo ajustamos como prefiramos y lo presentamos delante de nuestros compañeros.
3. Ponemos todas las ideas y proyectos en común.
Fotos realizadas por mí.
Para ello, haríamos los diseños de los disfraces, fabricaríamos los utensilios, armas de la época y un castillo (escultura), se relatarían y leerían leyendas (literatura), se haría una simulación de banquete medieval, con su música y sus decoraciones: vidrieras, pinturas al fresco, etc; se practicarían los deportes de la epoca realizando torneos, etc.
Una vez tuviera cada grupo clara su idea de guía docente, saldría a presentarlo delante de todos sus compañeros, quienes a su vez evaluarían su forma de exponer según las pautas que nos dio la profesora el día anterior: Organización del discurso, dicción y comunicación no verbal.
Finalmente, pusimos en común todas las ideas, saliendo así la idea de crear una maqueta, con distintas técnicas, materiales y espacios en el que se recree una época o movimiento histórico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario