Hoy hemos tenido el primer examen de todos, que consistía en dividirnos por grupos todas las tareas necesarias para realizar al final de la clase una obra de teatro medieval: escenario, vestimenta, decorado, guión, etc.
Mi grupo y yo, "Los Primarios", nos hemos encargado del escenario, una tarea que no ha sido fácil, pero que nos ha servido mucho para aprender a trabajar en grupo, explotar nuestra imaginación y sacar el máximo partido a los materiales que teníamos.
Decidimos que nuestro escenario iba a estar limitado por dos torres de la época y el fondo sería un paisaje, con el cielo azul y las nubes muy esponjosas. Fue muy difícil conseguir que los trozos de cartón se mantuvieran en pie, pero finalmente lo logramos.
Al finalizar la clase pudimos levantar la cabeza y ver todo el trabajo del resto de nuestros compañeros y disfrutar de la obra, con unos grandes artistas como actores que lo hicieron super bien y nos hicieron pasar un buen rato de risas para bajar la tensión después de todo el esfuerzo.
¡BRAVO!
Fotos realizadas por mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario